CARACAS.- Original de T.H. White, La espada en la piedra es una historia plena de humor y fantasía donde el valor y la amistad, son armas fundamentales que usa un valiente aprendiz de mago, Arturo, para vencer todas las pruebas que se le presentan.
Este clásico, llega a Caracas interpretada por la premiada pluma de la dramaturga y guionista Karin Valecillos, quien con maestría lleva a la escena la esencia del libro original.
Desde el 3 de noviembre, a las 11:30 a.m., grandes y pequeños podrán disfrutar de esta divertida puesta en escena que cuenta con música y coreografías en ritmos contemporáneos, trayendo la clásico una actualidad viva y cotidiana para toda la audiencia.
El público citadino podrá disfrutar esta historia que transcurre en el parque “Camelot”, donde Arturo se debe enfrentar a las pruebas que le tiende Morgana, reina de las hadas sin corazón, y solo la magia y la verdadera intuición, lo salva y lo conduce a alcanzar el fabuloso destino que le espera. Siempre llevado por su corazón y guiado por las artes del encantamiento de su preceptor, el mago Merlín, este joven debe superar diversas pruebas que lo ayudarán a dominar el mundo que le rodea.
Con vestuario de la gran diseñadora y vestuarista del teatro infantil venezolano, Altagracia Martínez, escenografía de Ramón Perez Pina y Carlos Scoffio; música original de Tomas Vivas y Alan González, quien también tiene a su cargo la producción musical; coreografía de Vittorio Marson, asistencia escénica de Damazo Neto y Aquiles Aldazoro; esta mágica, divertida y aleccionadora historia es dirigida por Jennifer Morales y actuada por con grupo de talentosos y versátiles artistas: Kleiber Labrado, como Arturo, Adriana Bustamante, en el rol de Morgana, David Colmenares, como Merlín, e Israel Blanco como Kay.
En su temporada de estreno, La espada en la piedra se presentará a partir del 3 de noviembre, los sábados y domingos, a las 11:30 a.m. en el Teatro Trasnocho ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.