Aerolínea Wingo habilita nuevo método de pago en bolívares

pasajes

CARACAS. – Wingo, la aerolínea de precios bajos en la que te sientes bien, continúa trabajando para ofrecerte más opciones a la hora de pagar tus boletos con destino a Bogotá. A partir de hoy, puedes adquirirlos mediante transferencia bancaria en bolívares, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

¡El proceso es muy sencillo! Con una llamada telefónica al 0212-710.21.15 los asesores te guiarán en la selección de tu fecha de vuelo y todos los servicios que desees agregar (tales como: equipaje adicional, silla estándar o extra espacio, entre otros). Una vez finalizado este paso, indícale al asesor de servicio que deseas pagar en bolívares, a través de transferencia bancaria.

Recibirás un correo electrónico con un botón de pago que, mediante un sencillo proceso, te permitirá pagar tu reserva, a través de transferencia, en las plataformas del Banco Mercantil, Banesco o BBVA Provincial. Una vez confirmado el pago, te enviaran un e-mail con la confirmación de tu boleto en un plazo de 24 horas. No es necesario que te comuniques nuevamente al call center luego de hacer tu pago.

Esta nueva opción, vía transferencia bancaria en bolívares, se suma a la posibilidad de pagar tu boleto con tu tarjeta de crédito internacional a través de nuestra página web: www.wingo.com. Y si eres de los que prefiere las compras presenciales, puedes comprar tus boletos en Caracas, en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería).

Lascia un commento