XValente presenta línea de fragancias femeninas

XValente
Productos XValente

CARACAS.- En el mes del amor y la amistad, llega al mercado venezolano la línea de fragancias femeninas XValente, ofreciendo una alternativa inspirada en aromas con mayor aceptación tanto en el país como en el resto del mundo.

XValente para damas trae seis fragancias con historia, con aromas envolventes y deliciosos, dirigidas a un público joven, sensual y seductor: Vida Hermosa, Can Cun, VIP, Fantasía de mujer, BomBom y Girl Gol son las protagonistas de esta línea y fueron seleccionadas entre las de mayor aceptación y demanda, según estudios locales, el análisis del mercado internacional y su propia proyección como marca.

“Tal como lo expresamos el año pasado, en la presentación de nuestra primera línea, orientada al mercado masculino, a los venezolanos nos caracteriza el gusto por estar siempre bien presentados, oler bien. Esto hace de las fragancias un elemento indispensable en nuestro día a día. Sin embargo, la situación económica actual ha hecho que la adquisición de perfumes de calidad sea cual sea su marca este fuera de nuestro alcance no solo por el factor precio sino por la disponibilidad. Esta situación ha generado un vacío en el mercado nacional y la consecuente necesidad de satisfacer la demanda existente que nos motivó a crear XValente”, afirma Carlos Peláez, socio y Director de Imagen y Marketing de esta marca, iniciativa de un grupo de empresarios de Perfum de Paris que se aliaron con Cosmeticos Giovelyn para fabricar con su experiencia de manufactura, esta línea de fragancias.

El público tendrá a su disposición las fragancias en diversos puntos de ventas a nivel nacional distribuidas por Droguerías Nena en cadenas como Farmatodo y Locatel.


XValente es una línea de Perfum de Paris, fabricada y distribuida por Cosmeticos Giovelyn C.A.,   empresa fundada en 1987 por el Farmaceuta Antonio Leonardis. Desde el momento de su fundación hasta el día de hoy, se ha destacado como un laboratorio cosmético exitoso, elaborando marcas propias para empresas como Personi, Drogefarca, René Dessés entre otras.

Instagram: @xvalenteve