COCO llega a Cines Unidos cargada de música, sueños y amor por la familia

COCO

 

COCOCARACAS. COCO, la esperada película de Disney•Pixar, llega a las salas de Cines Unidos, llamada a convertirse en el nuevo clásico animado de la famosa compañía del ratón Mickey. El filme ya es considerado por los especialistas como candidato a llevarse el premio de la academia en la categoría de los dibujos en tres dimensiones.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

COCO arrasa actualmente en la taquilla mundial, despertando emociones y esperanza en los espectadores, además de conquistar sitiales de honor en los rankings del gusto de la audiencia y crítica especializada, donde obtiene los más altos porcentajes de aceptación. El público venezolano disfrutará del humor, la magia y la calidez de esta cinta que toca muy de cerca el tema de los afectos y la familia.

El colorido de la tradición mexicana traspasará la pantalla para cautivar a la audiencia gracias a la dirección de Lee Unrich, realizador de la galardonada Toy Story 3. Adrián Molina lo secunda en el trabajo creativo, dando vida al universo mágico y maravilloso de COCO.