“Tarde de Novias” en Licoteca

 

 

CARACAS.- Licoteca, el arte del buen gusto, en alianza con la revista OD Novias y Edward Sitzer Producciones, celebró en sus gratos espacios de La Castellana su primera “Tarde de Novias”, evento en el que las futuras esposas junto a sus parejas y familiares conocieron las tendencias y amplia oferta de productos en torno a uno de los eventos más importantes en la vida de toda mujer: su boda.

Fue una tarde muy animada en la que los asistentes degustaron cocteles preparados con los rones de la Hacienda Santa Teresa, vinos espumosos de la firma italiana Astoria, bombones y chocolates de Sander Chocolatier, dulces de Yleny Lugo y quesos de cabra de Ananké.

La casa de regalos Niní y Amalia, el DJ Leonel Rojas, Marco Mancera Fotografía, Tigi, Foto Kapsula, Grafos Tarjeteria y Origami Producciones, todos profesionales con amplia experiencia, estuvieron presentes para dar a conocer su excelso portafolio de productos y servicios destinados a satisfacer cada una de las necesidades en torno a la celebración de un matrimonio.

Las asistentes, además de conocer y ponerse al día con las tendencias en todo lo relacionado a la organización de una boda, participaron en sorteos realizados por cada uno de los proveedores participantes.

Con esta “Tarde de Novias”, Licoteca, fiel a su propósito de ir más allá de la venta de licores, ofrece a sus consumidores una experiencia sensorial completa de la mano de sus aliados comerciales, productos de calidad y la mejor atención a cargo de personal calificado.

www.licoteca.com.ve

Twitter @LicotecaVE

Facebook LicotecaVE

Instagram @Licoteca

Lascia un commento