El Centro Italiano Venezolano de Caracas conmemoró la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret

CARACAS. – En el Centro Italiano Venezolano se dio comienzo a la semana santa con la celebración de una misa el Domingo de Ramos y finalizó el Domingo de Pascua.

Los socios compartieron y participaron en familia de las actividades que se realizaron en nuestras instalaciones durante las fechas de Semana Santa.

El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril, se realizaron actividades recreativas en el área de piscinas. Los niños se divirtieron con colchones inflables y diversos juegos dentro y fuera del agua.

Por su parte, los adultos asistieron a las actividades deportivas (bailoterapia, yoga y combat fit), que se llevaron a cabo en el Edificio Sede.

El Viernes Santo los socios participaron con fe en el Viacrucis realizado en el lobby del Edf Sede y en el Salón Italia. En esta oportunidad, las estaciones del Viacrucis fueron representadas en imágenes vivientes y con presentaciones teatrales.

Los días de reflexión y esparcimiento culminaron el Domingo de Pascua, los Socios se encontraron nuevamente en la Misa que se ofició en el Salón Italia en horas de la tarde y los pequeños de la casa asistieron con entusiasmo al parque infantil para jugar “caccia all’uovo”, (en búsqueda del huevo de Pascua).

Lascia un commento