Donde Caerme Viva de Elio Palencia en el Teatro Municipal de Caracas

Donde caerme viva

CARACAS. – Donde Caerme Viva de Elio Palencia con el Teatro de Repertorio Latinoamericano Teatrela vuelve por 4 únicas funciones después de primera temporada de estreno. Merecedora de cuatro nominaciones a los premios Isaac Chocrón del presente año (director: Costa Palamides; Actriz: Juliana Cuervos, Producción: Juan Carlos Azuaje/TEATRELA y dramaturgia: Elio Palencia) recibió el premio Isaac Chocron a la dramaturgia como texto del año recibido por Elio Palencia este 25 de septiembre en la Sala Plural del Trasnocho.

Estas 4 únicas funciones serán en el Teatro Municipal de Caracas del Circuito Teatral de Fundarte, los dos últimos fines de semana de octubre: sabádo 22 y domingo 23, sábado 29 y domingo 30 a las 5.00 p.m. Precio de la entrada: 250 Bs.

Donde Caerme Viva cuenta con las actuaciones estelares de Nirma Prieto, Marisol Matheus, Norma Monasterios, Juliana Cuervos, Maria Alejandra Tellis, Daifra Blanco y Ruth Cabeza. La asistencia de dirección y producción es de Gabriela Montani. La escenografía de Oscar Salomón, La Iluminación de Gerónimo Reyes, la producción de Juan Carlos Azuaje y la dirección de Costa Palamides.

Como broche de oro de su temporada 2016 y celebración de los 30 años de Teatrela, Donde Caerme Viva se presentará el martes 15 y miércoles 16 de Noviembre en el Festival Internacional de Teatro de Occidente en Guanare, Portuguesa.

Lascia un commento