Porque vivir en Miami?

Miami-Florida-Top-10-Turnaround-Towns-CNBC

Vivir en Miami, Florida es el Nuevo Estilo de Vida.
· Miami y el sur de la Florida continúa siendo unos de los lugares más preferido y deseado por los turistas y los famosos. Casi todo el mundo quiere tener una casa en Miami.
· El condado de Miami-Dade tiene una populación de 2.5 millones de residentes. Una de las comunidades con mayor diversidad de gentes y culturas de arreador del mundo.
· En mucha forma, el Costo de Vida en Florida está por debajo de otros estados con crecimiento económico e migratorio similar.
· Alto Crecimiento Laboral y Aumento de la Seguridad, Diminución de la criminalidad.
· Miami es la casa principal de los Cruceros más grandes del mundo, con más de 4.4 millones de pasajeros anuales que pasan por el puerto de Miami.
· La revista Forbes recientemente nombro a Miami como “La Ciudad más Limpia en América”
· Múltiples opciones de escuelas y universidades para usted y sus hijos.
· Todos los deportes a nivel profesional: Como son el equipo de basquetbol Miami Heat, que ha puesto a Miami de moda. Un nuevo estadio de beisbol para Los Miami Marlín con capacidad de 37,000 espectadores.
· Frecuencia y variedad de múltiple opciones de eventos sociales y culturales. Casi todos los fines de semana hay múltiples actividades simultaneas. Es muy difícil aburrirse o no encontrar que hacer.

A 10316

Nuevas Atracciones para el Miami 2020 Miami está en crecimiento otra vez y por los próximos 10 años más de $10 billones de dólares son planeados actualmente para la inversión en la ciudad…

Son varios los desarrollos comerciales que ya han iniciados, como es la construcción del Estadio beisbol de Los Marlín, Nuevo Museos de Arte y de Ciencia, Expansión del Puerto de Miami con un nuevo Túnel, construcción del Brickell CitiCentre: Un complejo comercial en 9.1 acre de terreno y 4.6 millones de pies cuadrado ya en construcción que incluirá hotel, 2 torres residenciales, oficinas, sala de cine-movie, bowling, restaurantes, tienda por departamentos. Este proyecto ofrecerá al área de Brickell y Downtown el paraíso de compra y entretenimiento que le faltaba.

“Toda la nueva inversión planeada del futuro, juntos con las excelente oportunidades de hoy día pueden ser encontrada en el mercado actual de bienes raíces de Miami. Indudablemente Ahora es el Mejor Momento para diversificar la inversión y considerar comprar una primera o segunda residencia y vivir en Miami o el sur de Florida”.

Dahiana Luciano & Juan Carlos Salas.

DAHIANA LUCIANO:
[email protected]
http://dahianaluciano.com/homes-for-sale/
Telf. +786.547.7263
Telf Vzla. 0212.335.5119
FB. dahiana luciano
IG. dahiana.luciano
twitter: @dahianarealtor

JUAN CARLOS SALAS
[email protected]
http://realtorjcpro.com/homes-for-sale/
telf. + 954.479.9393
Telf Vzla. 0212.335.5119
FB> realtorjuancarlos
IG. jcthelistingking
Twitter: @jcsalas0909
Linkedln:juan carlos salas

Lascia un commento