Fonbienes entregó bien numero 5.000


El Consorcio Fonbienes, empresa administradora de compra programada, hizo entrega de un vehículo Terios correspondiente a la entrega número 5.000, en un acto especial destinado a celebrar esta meta que se cumple después de ocho años de trayectoria haciendo posible la adquisición de vehículos y otros bienes, mediante el sistema de consorcio.


El asociado favorecido con esta adjudicación, fue el señor Alvaro Atilano, de Caracas, quien recibió una placa y premio especial. Las llaves fueron entregadas por el Presidente de Fonbienes, Marcos Ferreira, en presencia de representantes del concesionario, Corporación Exiauto de Toyota.


En el mismo acto se hizo entrega del inmueble número 500 a la señora Carmen Zambrano, también de Caracas, quien igualmente fue objeto de un reconocimiento especial. En el ramo habitacional, Fonbienes tiene tres años entregando inmuebles, con lo que se consolida el sistema de compra programada como una alternativa para la adquisición de viviendas. De la misma manera fueron entregados varios premios asociados a la campaña “Rumbo a la entrega 5.000”.