Recorre Venezuela con Digitel Tim


Caracas.

Ya no tienes excusa para no conocer los parajes más hermosos de Venezuela. La nueva promoción Trivias Viajeras de Digitel TIM te regala paquetes a diferentes destinos, con todo incluido. Con sólo participar en concursos mensuales que ponen a prueba tus conocimientos sobre las principales zonas turísticas del país ya estarás concursando.


Para participar sólo tienes que enviar un mensaje al número 134 con la palabra VIAJE desde tu celular y podrás optar por uno de los tres paquetes de 4 días y 3 noches con todo incluido para dos personas.


La modalidad del concurso es muy fácil: ante preguntas de selección simple sobre la principal isla del estado Nueva Esparta, sólo debes seleccionar la letra que corresponda a la respuesta correcta. El concurso consta de cinco grupos de preguntas, con distinto valor que al ser contestadas correctamente permitirán acumular puntos.


Ganará quien haya acumulado más puntos con el menor número de preguntas. En caso de que exista más de un jugador en las mismas condiciones, el ganador será el cliente que haya acumulado los puntos en el menor tiempo.


El costo de cada mensaje para participar en la promoción Trivias Viajeras de Digitel TIM es de 345 bolívares más IVA. El premio se hará efectivo entre el 17 y el 20 de marzo. ¡No dejes de participar!


El servicio Lléva-me, que ha permitido los servicios de voz y de mensajería de texto en más de 120 países alrededor del mundo, ahora hace posible la utilización de la tecnología GPRS gracias a los acuerdos de Roaming Internacional suscritos con 21 operadoras.


Para Digitel TIM la comunicación no tiene límites; desde ahora, la tecnología GPRS en roaming internacional estará disponible para todos nuestros clientes (pre y post pago). Es así como el servicio Lléva-me permitirá disfrutar, de la oferta de entretenimiento, información, comunicación y personalización en cualquier destino.


Distinguiéndose una vez más por su innovación tecnológica, la empresa de telefonía suscribió acuerdos de Roaming Internacional con 21 operadoras que utilizan la plataforma GPRS.


Según lo explica Roberto Quattrini, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel TIM, “el Roaming de Digitel TIM marca una diferencia importante en su contribución al negocio y al mercado local. El año pasado comenzamos a expandir nuestro servicio de datos inalámbricos y gracias al hecho que ¾ partes del mundo son GSM esta tecnología permite incorporar los servicios que utiliza en Venezuela a los destinos del mundo donde existan convenios con otras operadoras GSM. Ya hoy contamos con una cantidad importante de convenios relacionados con esta materia. Nuestro compromiso con la innovación nos permite ofrecer servicios de datos WAP, WEB y de valor agregado en cualquier lugar donde se encuentren nuestros clientes y directamente desde su propio teléfono, convirtiéndolo en ciudadano del mundo y siempre utilizando su mismo numero 412”.


Con Lléva-me, los clientes de Digitel TIM pueden disfrutar de: navegación WAP y WEB; navegación WEB desde un Laptop o PC utilizando conexión con cable o inalámbrica a través de una conexión Bluetooth o Infrarrojo; recepción y envío de imágenes, fotos y correos electrónicos y TV Móvil a velocidades de hasta 115 Kbps.


Los clientes pueden disfrutar de GPRS en Roaming Internacional a través de un equipo móvil con capacidad para GPRS/EDGE y navegación WAP y WEB, o mediante el uso de una tarjeta PCMCIA conectada a un Laptop o equipo PDA, previamente configurados.


Con Lléva-me, Digitel TIM marca una diferencia competitiva en el mercado de telefonía celular difícil de igualar, gracias a la tecnología GSM.