Sodexho Pass se solidariza con los damnificados por las lluvias


Caracas.-

Sodexho Pass -empresa especializada en la administración de beneficios sociales- consciente de su responsabilidad social para con el país hizo entrega de un donativo en cheque de alimentación equivalente a la suma de 10 millones de bolívares a la Alcaldía Mayor de Caracas, para que ésta los distribuya entre las familias damnificadas de la zona Metropolitana que dejó las recientes lluvias.


El aporte fue recibido por el Alcalde Mayor, Juan Barreto de manos de Nicolás Vegas, Director General de Sodexho Pass en la sala Protocolar de la sede de la Alcaldía. Además, se hicieron presentes la Presidenta de la Fundación Caracas para los Niños, Anais Arismendi y la Gerente de Marca de Sodexho Pass, María Virginia Monsalve.


A este aporte se le suma el que hizo la empresa en medicinas  a la población de Camurí, en el Estado Vargas, equivalente a  2 millones de bolívares. “Esta donación estuvo basada en las carencias expresadas por los médicos que atienden en estos momentos a esa zona.  De esta manera, Sodexho Pass  ratifica su labor de respaldar las iniciativas dirigidas a aliviar las necesidades de la población de menores recursos económicos”, sostuvo su Director General.


Al hacer entrega del donativo, Vegas expresó su satisfacción por la labor realizada por la Fundación Caracas para los Niños, reconociendo la gestión desarrollada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor.