La moda en la entrega de los Oscares


Uno de los atractivos que siempre tiene la entrega de los Oscar, es sin duda, los trajes que las actrices y actores desfilaran en esa noche tan especial. Pues es sabido que los trajes de los mejores diseñadores están presentes en esa ocasión.


Durante la entrega 77 de los Oscar de la Academia, realizada el domingo pasado los vestidos de escote sin tirantes, espaldas al aire y colas de “sirena“, hicieron de la suya. Eso sin contar con el regreso triunfal del negro y los resplandecientes matices de azul, que iluminaron la alfombra roja donde desfilaron las estrellas. Pero los cronistas de la moda se fijaron también en otros detalles: por ejemplo, los aretes y el pendantif de rubíes y brillantes, de Harry Winston, lucidos por Emmy Rossum, la actriz de “El fantasma de la ópera”, como complemento del traje rojo borgoña que le diseñó Ralph Lauren.
Joan y Melissa Rivers —dúo de madre e hija que narraron la pasarela para la televisora NBC, admiraron los pendientes de brillantes y rubí capuchón de Salma Hayek.


Casi todo, claro, era prestado, como el juego de platino, brillantes ovalados y esmeraldas-aretes, anillo, collar y dos pulseras de Cartier lucidos por Rennée Zellwegger. ¿Devolverá Kate Winslett el bolso de 100,000 dólares confeccionado para ella por la casa Lana Marks de Palm Beach? Lo hicieron a mano artesanos y joyeros de cuatro países con piel de cocodrilo, oro blanco de 18 kilates y 40 kilates de brillantes y zafiros. Se llama “Cleopatra clutch” y el broche, también de brillante y zafiro, tiene el estilo de los años 1920. El bolso de Kate está en una de las 10 imágenes que presentamos en esta página de peinados, alhajas y otros accesorios vistos en la entrega de los Oscares.