Se entregaron tres personas implicadas en hechos del 11 de abril


Ayer, en la mañana se presentaron de manera voluntaria, ante la división de captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tres personas implicadas en los sucesos del 11 de abril de 2.002.


Miguel Mora, Amílcar Carvajal y Antonio Ávila se apersonaron a la sede de la policía científica, acompañados por un abogado, para ponerse en manos de la justicia.


Los tres implicados habrían sido señalados por el fiscal Danilo Anderson por su presunta participación en los sucesos de abril de 2.002 y podrían ser imputados por lesiones u homicidio.


El representante de los implicados, Antonio Molina, dijo que Mora, Carvajal y Ávila se pusieron a derecho para resolver su situación jurídica.


Explicó que hoy se presentarán en el tribunal de control de Aragua y la Fiscalía tendrá treinta días para imponer cargos.


Molina adelantó que intentará hacer extensiva la sentencia que absolvió a Richard Peñalver, Manuel Cabrices, Henry Atencio y Nicolás Rivera a sus defendidos.


El abogado señaló que los tres implicados estuvieron cerca de Puente Llaguno el pasado 12 de abril de 2.002 y dispararon contra la Policía Metropolitana en legítima defensa.