Diputados europeos realizarán visita a Venezuela

Una delegación de diputados europeos visitará Venezuela la próxima semana, a fin de sostener conversaciones con autoridades y agrupaciones civiles, informó la oficina de la Unión Europea (UE) en Caracas.
El grupo forma parte de la delegación del Parlamento Europeo para las relaciones con la Comunidad Andina y estará en el país del 8 al 11 de febrero.
Los diputados se reunirán con el Presidente Chávez, el Vicepresidente José Vicente Rangel, el ministro de Relaciones Exteriores, Alí Rodríguez, y el Presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro.
Igualmente, tienen previsto entrevistarse con representantes de agrupaciones sindicales, de medios de comunicación y de organizaciones no gubernamentales.
La delegación de parlamentarios estará presidida por el francés Alain Lipietz y la componen Fernando Fernández Martín y Manuel Medina Ortega, de España; Arunas Degutis, de Lituania; Claudio Fava, de Italia; Lambert van Nistelrooij, Holanda; Sahra Wagenknecht, Alemania, y Oldrich Balzac, de República Checa.