Digitel TIM le regala la luna a sus clientes

Caracas.- En reconocimiento a la preferencia y fidelidad de sus clientes prepago y postpago, móvil y básica, Digitel TIM diseñó el Programa de Lealtad LUNAS que permite obtener segundos libres, mensajes de texto, megabytes, TIM Data Kit, logos, imágenes, SIM Card (líneas prepago y postpago nuevas), repiques mono y polifónicos, accesorios y equipos celulares, mediante la modalidad canje de puntos o “lunas” acumulados según el consumo y la participación del cliente.
Entendiendo que actualmente, el público espera obtener algo más por los productos o servicios que consumen regularmente, Digitel TIM se pone a la par de las grandes operadoras de tecnología GSM a escala mundial que cuentan con programas de lealtad. “Incentivar la fidelidad en los clientes, es parte del enfoque de nuestra cultura organizacional”, asegura Roberto Quattrini, vicepresidente de Mercadeo de Digitel TIM.
Bajo esta premisa, nació el Programa LUNAS que, a diferencia de otros programas de lealtad, no
segmenta a sus clientes por el tipo ó nivel de consumo; ofrece un catálogo de canje alcanzable y le otorga valor propio a la tarjeta de membresía. “En LUNAS participa todo aquel cliente Liber-all o Radi-call; también brinda lo mejor de la oferta de Digitel TIM, incluyendo atractivos descuentos para todos los eventos 412”, precisa Quattrini.
La luna en tus manos
El programa de lealtad de Digitel TIM establece que el valor de la unidad de canje es la luna, que equivale a 150 bolívares. Los clientes podrán canjear sus “lunas” acumuladas a partir de los tres meses de inscripción y en un período máximo de 24 meses.
En una primera fase de bienvenida, al cliente se le sumarán “lunas” por antigüedad y facturación (6 meses o más), por adiciones (5 meses y 29 días) y por aniversario en el Programa. En una fase recurrente, los miembros del programa acumularán “lunas” por facturación o consumo y por cada uno de los servicios especiales que tengan activos en su cuenta.
Los clientes Digitel TIM que decidan inscribirse en el Programa de Lealtad LUNAS, podrán hacerlo por 3 canales: a través del portal Web de la telefónica, en las tiendas Spazio de Digitel TIM y en el Centro de Contacto Lunas (LUNAS 58627), una línea gratuita exclusivamente dedicada a la atención del Miembro Lunas.
Los miembros del Programa de Lealtad LUNAS recibirán una tarjeta de membresía personalizada con los datos del cliente. La misma contiene una banda magnética, lo que permitirá utilizarla en los puntos de venta de los establecimientos aliados.
La luna invadirá los medios
Para el lanzamiento del Programa de Lealtad LUNAS, Digitel TIM diseñó una campaña comunicacional, donde la luna es vista en todas sus fases. En esta ocasión se contará con un comercial de radio y de televisión – con un tema musical propio, creado exclusivamente para el Programa -, vallas que se verán en las principales ciudades de Venezuela, avisos de prensa y SMS Infórmame.
De igual forma, la telefónica ha desarrollado una serie de piezas alusivas a la promoción como: afiches, dípticos, catálogos, pendones y decoración que serán apreciadas en todas las tiendas Spazio Digitel TIM y en todos los aliados comerciales.
Los clientes de Digitel TIM también podrán disfrutar en el portal Web www.digiteltim.com.ve de una sección desarrollada especialmente para el Programa de Lealtad LUNAS, donde el usuario podrá conseguir toda la información necesaria, consultar sus “lunas” acumuladas; así como también visitar secciones que invitan a conocer la luna, el signo zodiacal, el calendario lunar y enviar postales en donde la luna es la protagonista.
De esta manera, Digitel TIM reconoce la fidelidad y lealtad de sus clientes, ofreciéndole además de la mejor y más avanzada tecnología, toda una gama de ventajas y beneficios como valor agregado al consumo del servicio de telefonía.