El abogado Tulio Álvarez denunció que existe en su contra una situación de “permanente acoso que se ha presentado también en la persona de (las periodistas) Patricia Poleo e Ibéyise Pacheco”.
Álvarez, imputado por el diputado Willian Lara quien lo acusa de difamación, hizo un llamado a las personas que administración la justicia en nuestro país a tomar conciencia, ya que “un país que permite que los tribunales se conviertan en instrumento para impedir la disidencia, está condenado a la anarquía”.
A pesar de la orden de captura que se ordenó en su contra, el abogado asistió ayer a una nueva audiencia de presentación en el Palacio de Justicia, y aseguró que el pasado lunes cuando fue solicitada su comparecencia ante el Tribunal, estuvo a su hora pautada pero no se abrió la audiencia por lo que 60 minutos más tarde decidió marcharse.
– La parte acusadora llegó una hora después, yo ya me había retirado porque los actos judiciales tienen una hora establecida como tiempo de espera. Debieron permitirnos tener acceso al expediente y cumplir con la audiencia – concluyó Álvarez.