Casablanca exhibe prendas de la “Colección Invierno 2004”

Una vez más, la prestigiosa tienda de moda “Casablanca” ha demostrado su originalidad y exclusividad en la presentación de las más refinadas piezas de joyería y vestimenta del mercado mundial.
En esta oportunidad, ha conquistado los amantes de la moda con la muestra de los accesorios diseñados por la línea Cabochon, junto con la exposición de la Colección Invierno 2004 presentada por las reconocidas marcas italianas: Max Mara, Dolce & Gabbana, La Perla, Versace, Armani, Moschino, Prada, Marina Rinaldi, Valentino e Roberto Cavalli.
La exposición se llevó a cabo en “Casablanca La Castellana”, con la participación de diversas figuras artísticas de Venezuela, entre estas Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarco.
El evento se dio inicio con un cóctel, donde los modelos citadinos desfilaron lo mejor de la Casa, entre ellos se destacaron Kasandra Tepper y Rosamaria Mateo, quienes lucieron hermosas piezas femeninas. Mientras que las colecciones de “uomo” de las  marcas Hugo Boss, Dolce&Gabbana, Versace y Valentino Red fueron exhibidas por Vitto Gasparini.
La señora Laura Napolitano, Directora Comercial de Casablanca, manifestó que en esta ocasión la Casa presentó la “Colección Invierno 2004”, con la presencia de las marcas italianas de alta categoría, destacando que “la preferencia en esta temporada  ha sido los abrigos largos y oscuros con matices cromáticos bien reposados, y una gran variedad de estampas florales, que se traducen a un guiño de añoranza por la primavera que  pronto veremos llegar”. 
Asimismo, la señora Napolitano resaltó que  “no faltó la versión de los jeans  ni  las pelambres más opulentas  en las divinas pieles, que fueron la excusa perfecta para las damas que acudieron a este coctail” 
Por otra parte, respecto a Cabochon es importante resaltar que es una empresa que nace por iniciativa de la señora Joyce Thomas. A lo largo de sus veinte años de trayectoria profesional ha procurado innovar constantemente sus productos, lo cual le ha permitido convertirse en una de las más importantes Joyerías de Venezuela, con una relevante demanda en el mercado americano.
De hecho, su meta primordial ha sido satisfacer los gustos de su clientela, atendiendo todas las necesidades y cambios en el tiempo. Es por ello que el diseño de sus joyas se basa en un estilo entre la unión del clasicismo y la modernidad, destacando su originalidad en la creación del volumen, simetría y estética. Es decir, una línea que refleja la elegancia, femineidad y fortaleza de la mujer venezolana.